El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

"Entendemos que vamos hacia una reapertura del rubro, respetando todas las medidas de bioseguridad"

Así lo analizó Paulo Lunzevich, vicepresidente de FEHGRA e integrante de la Asociación que representa al sector en nuestra ciudad. Dijo que "estan preparados" para afrontar ese desafío y que hay protocolos que ya están definidos en tal sentido.

LA CIUDAD 18 de mayo de 2020
paulo lunzevich
Paulo Lunzevich

La semana pasada en varias provincias como Mendoza, Salta y Jujuy, las autoridades provinciales permitieron la la reapertura del sector gastronómico como bares y  restaurantes.

Ante esto, Paulo Lunzevich, vicepresidente de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA) e integrante de la Asociación en Río Gallegos que representa al sector, se refirió a la posibilidad de habilitar el rubro en la Provincia de Santa Cruz y manifestó que “La verdad que de a poco vamos a tener que ir recuperando la normalidad y nosotros estamos trabajando para poder recuperar ese espacio de convivencia que son los restaurantes y bares”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR se le consultó sobre si el cambio climático y las enfermedades estacionales no podría complicar la vuelta del rubro, Lunzevich expresó: “Las enfermedades propias de las estaciones del año van a estar y es inevitable, pero nosotros ya tenemos todos los recaudos para el cuidado de todas las personas”.

Por último, Lunzevich hizo hincapié en el protocolo de seguridad y aseveró: “La idea del protocolo es que cuando uno llegue a la mesa  vea que es desinfectada en el momento, que el servicio de platos y cubiertos sean colocados una vez que estén en la mesa”.



Te puede interesar

MOIRA LANESAN

Lanesán: "Estamos analizando ampliar el horario de los locales comerciales"

LA CIUDAD 26 de mayo de 2020

Así lo adelantó la Secretaria de Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Moira Lanesan evaluó positivamente la reapertura de varios rubros dentro del sector comercial, pero pidió "responsabilidad" ya que dijo "no estaría bueno que tuviésemos que retroceder con algunas de las medidas que estamos tomando".

Lo más visto

Boletín de noticias