
Un ciudadano afgano, sospechoso del tiroteo contra miembros de Guardia Nacional de EE.UU
EL MUNDO27 de noviembre de 2025Las autoridades trabajand para verificar sus datos personales.


La Dirección de Tránsito Municipal de Río Gallegos implementó una nueva modalidad de atención al público por medio de sistema de turnos de forma on line para la renovación de licencias. La titular del área, Bárbara Biott, realizó una evaluación positiva del sistema.
LA CIUDAD20 de mayo de 2020






Bárbara Biott, Directora de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a esta nueva modalidad de trabajo y manifestó que “el lunes empezamos con la flexibilización de la renovación de licencias de conducir. Arrancamos dando turnos online por la página de la Municipalidad www.riogallegos.gob.ar . La gente que saque turno ya tiene que venir con todos los requisitos que se solicitan”.


En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “nosotros, estamos dando 35 turnos por día, salvo los viernes que atendemos a adultos mayores de 65 años por orden de llegada. Los turnos son cada media hora. A los adultos mayores le pedimos que vengan a las 09:00 horas”.
“Antes de la pandemia nosotros entregábamos 120 licencias por día” indicó la Directora.
Por último, se le consultó si hay una contemplación para la gente que tiene la licencia vencida, Biott aseveró: “La gente que tiene la licencia vencida tiene una prorroga hasta el 15 de junio por medio de un decreto”.





Las autoridades trabajand para verificar sus datos personales.

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos aseguró que “el mercado está seco” y la situación del sector “es deseseperante”.

El infectólogo recordó que ante la aparición de la llaga característica de la enfermedad es fundamental la consulta médica. También se refirió a la circulación del virus del sarampión y pidió a las familias vacunar a sus hijos.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos aseguró que “el mercado está seco” y la situación del sector “es deseseperante”.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, advirtió una caída generalizada en las ventas, cuestionó los controles de la ASIP y volvió a pedir la declaración de emergencia para frenar el cierre de locales.

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

El evento se realizará este fin de semana,15 y 16 de noviembre, en el Tennis Club y reunirá a comercios, profesionales, instituciones educativas y especialistas del sector. Habrá stands, maquinarias, módulos habitacionales y charlas técnicas para impulsar el vínculo entre el sector público y privado.

Las ráfagas provocaron múltiples emergencias en distintos puntos de la ciudad. Las divisiones Cuartel Central, Cuartel Dos y Cuartel 24 trabajaron durante toda la jornada para asistir a los vecinos y asegurar zonas de riesgo.



Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.





