El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Desde Tránsito de la Municipalidad evaluaron "positivamente" modalidad de turnos on line

La Dirección de Tránsito Municipal de Río Gallegos implementó una nueva modalidad de atención al público por medio de sistema de turnos de forma on line para la renovación de licencias. La titular del área, Bárbara Biott, realizó una evaluación positiva del sistema.

LA CIUDAD 20 de mayo de 2020
muni transito

Bárbara Biott, Directora de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a esta nueva modalidad de trabajo y manifestó que “el lunes empezamos con la flexibilización de la renovación de licencias de conducir. Arrancamos dando turnos online por la página de la Municipalidad www.riogallegos.gob.ar . La gente que saque turno ya tiene que venir con todos los requisitos que se solicitan”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR dijo que “nosotros, estamos dando 35 turnos por día, salvo los viernes que atendemos a adultos mayores de 65 años por orden de llegada. Los turnos son cada media hora. A los adultos mayores le pedimos que vengan a las 09:00 horas”.

“Antes de la pandemia nosotros entregábamos 120 licencias por día” indicó la Directora.

Por último, se le consultó si hay una contemplación para la gente que tiene la licencia vencida, Biott aseveró: “La gente que tiene la licencia vencida tiene una prorroga hasta el 15 de junio por medio de un decreto”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias