


Masajistas reclaman que salones de belleza y kinesiólogos ofrecen masajes y la actividad aún no está autorizada







Gabriela Romero, masajista, se refirió a la situación de que todavía no está habilitada su actividad y manifestó que “la verdad que seguimos en la lucha y volviendo a escribir notas porque hace 66 días que estamos sin ingresos y eso nos va a generar que muchos locales empiecen a cerrar. Sinceramente no podemos entender porque no podemos dar un masaje terapéutico que es un beneficio para el cliente”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre los cuidados que hay que tener a la hora de llevar adelante la actividad y expresó: “La verdad que sí o sí la persona que se quiera hacer un masaje tiene que estar sana porque ya desde antes de la pandemia si una persona tenía un resfrió no se puede realizar el servicio”.
Por último, Gabriela enfatizó: “La verdad que no entendemos porque en peluquerías o kinesiología llevan a cabo masajes descontracturantes cuando no pueden hacerlo y a nosotros no nos habilitan. Lo que pedimos es que el Ministerio de Salud de una reunión para que nos expliquen que tiene nuestro protocolo para no poder llevar nuestra actividad”.
Algunas de las publicaciones que se difunden en las redes sociales de Río Gallegos



"Nosotros ya presentamos todos los protocolos que nos han solicitado. La Municipalidad nos atendió y dio curso a nuestro pedido, pero seguimos a la espera de que ahora lo autorice el Ministerio de Salud. Deben entender que hay centros de estétita que están cerrados desde hace más de 60 días, sin ingresos y con muchas cuentas para pagar. No nos parece justo esta situación" aseveró Romero.






Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones


Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”





