Cerraron por 48 horas la estación de servicio de La Esperanza y se activó protocolo por caso de coronavirus

Uno de los empleados tuvo contacto con el trabajador de las represas que arrojó resultado positivo y resolvieron cerrar la atención e iniciar una cuarentena. El personal de la Comisaría también realizará aislamiento en el lugar.

LA PROVINCIA 02/06/2020
estacion-esperanza

Las autoridades de la estación de servicio ubicada en el paraje La Esperanza confirmaron que tomaron la decisión de cerrar la atención al público por 48 horas y quedar en cuarentena hasta tanto se conozca el resultado de los hisopados que se realizarán a la totalidad del personal.

La determinación se adopta por el contacto que uno de los empleados, habría tenido con el caso positivo de coronavirus de un trabajador de las represas, confirmado en Río Gallegos.

Asimismo se informó que el personal policial de la Comisaría, que activó el protocolo de covid-19, también realizará aislamiento en un sector de esa dependencia policial.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.