


Nadia Cid a 6 meses del trasplante que le cambió la vida: "Nunca perdí la fe"







En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nadia comentó como es su recuperación tras haber sido trasplantada y aseguró que “hay alimentos que no puedo comer; las verduras por ejemplo tienen que ser cocidas y no frescas. Tengo que mantener los cuidados necesarios”.
Nadia además explicó que ahora entiende su rol con respecto a la donación de órganos y argumentó: “Uno no puede hacer más que concientizar, juegan otros factores cuando se trata de una donación. Sé lo que es pasar por eso y muy difícil, a mi en su momento se me hizo eterno”.
“Desde el trasplante pasaron 6 días, yo recién ahí me desperté y mis papás lloraban. Yo no sentí nada y la verdad que para mí fue una locura”.
“Tuve miedo de que el trasplante no llegue, me trató un psicólogo y pude ir pasando los momentos difíciles". Nadia terminó la secundaria cuando estaba internada en Buenos Aires: "Nunca perdí la fe, le rezaba a la virgen y a mi hija que falleció antes de que me fuera derivada. Fue muy difícil y tuve miedo, pero trataba de coultarlo para no preocupar a mis padres”.







Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

Victorio Constanzo: “El cambio de correlatividades atrasa el egreso hasta 4 años”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Ley de Financiamiento Universitario: la Justicia exige al Gobierno su aplicación inmediata







