donación de órganos

651c2aa57794a_1200

Según el Incucai, "Milei y Bullrich revelaron ignorancia sobre donación y trasplantes"

EL PAIS 10/10/2023

El organismo calificó de "un desconococimiento total" las declaraciones. "Hay 7 mil personas esperando un trasplante y 300 mil potenciales donantes, algo que no funciona en el medio", había dicho el candidato de LLA; mientras que la de JxC había asegurado que "hoy el 10% de la venta de órganos ilegales en el mundo es trata de personas, secuestrar a chicos y vender órganos".

adolfo cid

Adolfo Cid: "Hace falta más información para los donantes de órganos"

El Mediador
LA CIUDAD 31/05/2023

Lo dijo el referente de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes, quien se refirió a las actividades que se realizarán este fin de semana por el Día de la Donación de Órganos en la capital santacruceña con un homenaje a Claudia Argirópulos y una mateada con trasplantados y gente que está en lista de espera. En otra línea, hizo mención al avance de la construcción de la sede propia de la asociación.

    Lo más visto
    vacuna-gripe1_1000_1100

    Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

    LA PROVINCIA 18/04/2024

    El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.