Cirque du Soleil subió a redes un adelanto de "Messi10"

Originalmente programado para estrenarse ayer con público en Buenos Aires, la compañía circense decidió subir hoy a redes un adelanto del show que se verá en Buenos Aires cuando las condiciones lo hagan posible.

OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de junio de 2020
Messi 10

"Messi10", espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino que debía estrenarse ayer en Buenos Aires y fue reprogramado por la pandemia de coronavirus, ofrece a través de su canal de YouTube un adelanto del show en formato video.



Mientras se espera un nuevo calendario de fechas que será anunciado "tan pronto como el Gobierno nacional confirme la modalidad de funcionamiento y los protocolos a seguir respecto de los espectáculos públicos".

Inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona, el espectáculo estrenado en octubre en Barcelona superó los 100.000 espectadores en la capital catalana.

Se trata de la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, y se respetarán ubicaciones y sectores previamente elegidos. Una vez anunciadas las nuevas fechas, quienes no puedan asistir podrán solicitar el reintegro del dinero.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.