Tenía solo 30 años: murió la Secretaria de Pesca de Santa Cruz Mayra Totaro

La joven funcionaria del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la provincia falleció en la noche del jueves luego de que le diagnosticaran cáncer de mama.

LA PROVINCIA 19/06/2020
MAYRA-TOTARO-728x410

La secretaria de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz Mayra Totaro falleció en la noche del jueves luego de haber combatido un cáncer de mama desde hace algunos años.

"Queremos hacerles llegar nuestras condolencias y sentido de pésame a familiares y amigos cercanos de nuestra, Secretaria de Estado de Pesca y Acuicultura, Lic. Mayra TOTARO. Que el señor les conceda paz y Consuelo en este momento tan difícil QEPD", se lamentaron desde la cuenta de los guardapescas de la provincia de Santa Cruz.

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaki" González fue el primer funcionario en hacer pública la noticia en las redes de manera oficial.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
vidal

Corrupción: El Gobierno de Santa Cruz formalizó las primeras denuncias penales

LA PROVINCIA 09/02/2024

El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado provincial, de diferentes cooperativas de trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.

agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.