Caleta Olivia: Denunciaron al concejal Cristian Bazán por violencia de género

El hecho ocurrió en el interior de un local de su propiedad, donde tres mujeres que ofician de testigos en la causa bajo el patrocinio de la Dra. Pamela Beatríz Pérez Ovalle, denunciaron ante la justicia haber visto como el edil caletense golpeaba a su pareja y la arrastraba por el piso.

LA PROVINCIA 10/07/2020
bazan

El concejal Cristian Bazán de Caleta Olivia fue denunciado en la justicia por violencia de género contra su pareja, a partir de un hecho ocurrido el pasado miércoles 8 de julio en el bar pool "Crik Cer" de propiedad del edil.

Tres testigos se presentaron en sede judicial bajo el patrocinio de la doctora Pamela Beatríz Pérez Ovalle, para relatar lo que pudieron ver desde la vereda de enfrente del local, cuando aseguran Bazán le propinó una golpiza a su pareja, que trabaja en su despacho del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, como asesora.

cerveceria

Según consta en la denuncia, Bazán la habría ahorcado por la espalda, le propinó varias trompadas la tiró al suelo, la pateó y la arrastró por el piso. Las tres mujeres fueron testigos ocasionales del hecho ocurrido cerca del mediodía, ya que se desempeñan en un estudio contable ubicado justo enfrente del local del edil caletense. Ellas mismas testimoniaron en su denuncia que cruzaron la calle y comenzaron a golpear los vidrios, para intentar así detener la golpiza que Bazán le estaba propinando a la joven.

Cristian Bazán llegó a su banca el 7 de mayo gracias a la renuncia del concejal Gerardo Terraz, quien aceptó la oferta de la gobernadora Alicia Kirchner para ocupar el cargo de la secretaria de Minería de la provincia de Santa Cruz.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto