El intendente Grasso quedó internado en área covid19 del Hospital

Esta mañana se sometió a estudios y se realizó una tomografía. Los médicos le recomendaron quedar internado en el Hospital para poder monitorearlo. LA fiebre no le bajó con el paso de los días tras haber sido diagnosticado con coronavirus.

LA CIUDAD 28/08/2020
1d8e83c5bba818f409d5792669e033e7

"El intendente Pablo Grasso ingresó este mediodía al Hospital Regional Río Gallegos para realizarse estudios complementarios según indican los protocolos y recomendaciones médicas, a consecuencia de algunos síntomas
persistentes de Covid 19. Producto de estos estudios se determinó que permanezca en observación" informaba el comunicado emitido por el área de prensa oficial de la comuna.

Esta mañana, el jefe comunal llegó hasta el nosocomio para realizarse estudios, entre ellos una tomografía con la finalidad de ver su evolución ante el cuadro de covid19 positivo que se le diagnosticara hace 9 días atrás. Grasso continuó con fiebre durante gran parte de los días, lo que le generó un desmejoramiento en su cuadro general, razón por la cual, los médicos decidieron dejarlo internado para su monitoreo.

El intendente se encuentra en la zona de covid19 dispuesta en el nosocomio.

Últimas noticias
Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto