Vialidad Provincial: terminado el plan invernal la maquinaria se destinará a ayudar a los Municipios

Lo destacó Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial, quien remarcó el gran trabajo del trabajador vial que hizo frente al duro invierno. Ahora con las máquinas replegadas desde los puestos fijos, serán destinadas a ayudar a los Municipios que lo requieran para mantenimiento de calles y otras tareas.

LA PROVINCIA 15/09/2020
RUTA NEVADA

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Mauricio Gómez Bull, presidente de la Administración General de Vialidad Provincial destacó la gran tarea que llevó adelante el personal vial en los puestos fijos durante la temporada invernal y destacó: “estamos muy conformes con el trabajo realizado en las rutas, principalmente por las cuestiones que dificultaron la tarea en condiciones normales. Primero la pandemia porque diezmó mucho al personal y después porque claramente hay que tomar otro tipo de recaudos para cuidar al personal que está trabajando. Fue el invierno más duro y bravo de los 25 años, fueron factores que condicionaban enormemente pero pudimos sobrellevarlos”.

Ante la consulta respecto a la posible ayuda con el equipamiento para brindarlo a otras localidades, Gomez Bull sostuvo: “Mantuvimos conversaciones con diferentes intendentes de otras localidades del interior, en función de ello lo que hacemos es traer las máquinas a los talleres luego de la exigencia que han tenido y ponerlas nuevamente en condiciones, porque creemos que es importante tenerla en buenas condiciones y con un mantenimiento constante. Luego de eso, comenzamos a desplegar las máquinas en territorios de la Provincia, acá en Río Gallegos comenzamos en algunos barrios, en 28 de Noviembre, Río Turbio, Perito Moreno, Los Antiguos y Caleta Olivia las máquinas ya se encuentran trabajando”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.