
Esteban Bayer dijo que destruir el monumento a su padre es "un mensaje de odio y violencia"
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
El expresidente saludó a quienes participaron de las protestas contra el Gobierno. Días atrás había llamado a "volver normalizar el país".
EL PAIS12/10/2020Mauricio Macri celebró este lunes la nueva jornada de banderazos contra el Gobierno convocada por la oposición y aseguró que las protestas "son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro".
El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los miles de personas que se movilizaron en todo el país pese a las medidas sanitarias decretadas para combatir la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.
"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió Macri.
El empresario se mostró en sintonía con otros miembros de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Waldo Wolff y Fernando Iglesias, entre otros, que alentaron la realización de banderazos en el país, principalmente en el Obelisco porteño, donde fue la principal concentración.
Este sábado, el exmandatario había participado de una conferencia virtual con integrantes de su fuerza política, a quienes exhortó a "seguir batallando para volver a normalizar el país". En esa cumbre participaron los principales dirigentes macristas: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y la actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
"Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar", sostuvo en ese encuentro el líder de JxC.
Por último, afirmó que "nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", y remarcó que su espació "está más unido que nunca".
FUENTE: Ámbito.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
Fue victoria por 4-1 con una soberbia actuación de todo el equipo, pero en la que el delantero del Atlético Madrid fue clave
La medida dispuso no habilitar el funcionamiento de centros de estudiantes en las cárceles federales.
“No es que tenemos una reacción por lo que sucedió en la marcha anterior con los jubilados. Son un montón de cuestiones que se van acumulando que afectan a las mayorías populares”, argumentó el secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT.
El mandatario reunió a su equipo al cierre de una semana en la que conquistó la aprobación del Congreso al acuerdo con el FMI y el acuerdo electoral con el PRO en Buenos Aires.
La Cámara de Diputados aprobó esta tarde el DNU del Gobierno que habilita a firmar un nuevo acuerdo con el FMI. La iniciativa fue aprobada por 129 votos a favor, 106 en contra y 6 abstenciones.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.