Macri volvió a respaldar el banderazo: "Tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro"

El expresidente saludó a quienes participaron de las protestas contra el Gobierno. Días atrás había llamado a "volver normalizar el país".

EL PAIS 12/10/2020
MACRI

Mauricio Macri celebró este lunes la nueva jornada de banderazos contra el Gobierno convocada por la oposición y aseguró que las protestas "son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro".

El expresidente utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los miles de personas que se movilizaron en todo el país pese a las medidas sanitarias decretadas para combatir la pandemia de Covid-19 que azota al mundo.

"Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió Macri.

El empresario se mostró en sintonía con otros miembros de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Waldo Wolff y Fernando Iglesias, entre otros, que alentaron la realización de banderazos en el país, principalmente en el Obelisco porteño, donde fue la principal concentración.

Este sábado, el exmandatario había participado de una conferencia virtual con integrantes de su fuerza política, a quienes exhortó a "seguir batallando para volver a normalizar el país". En esa cumbre participaron los principales dirigentes macristas: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y la actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar", sostuvo en ese encuentro el líder de JxC.

Por último, afirmó que "nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", y remarcó que su espació "está más unido que nunca".

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.