El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina


#EnVivo #EnDirecto
12° SESION CAMARA DE DIPUTADOS DE SANTA CRUZ


Últimas noticias

Pagos Contactless: Banco Santa Cruz lanza capacitación virtual para comerciantes

El Banco Santa Cruz lanzó una campaña de capacitaciones online gratuitas para comerciantes sobre la metodología de pago contactless, una forma mucho más práctica, rápida y segura de operar con tarjetas de crédito y débito que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario.

DESTACADAS 14 de octubre de 2020
IMG-20201001-WA0008

Las capacitaciones están dirigidas tanto a los dueños como a los empleados de los comercios, quienes con sólo ingresar en la plataforma web https://capacitacioncontactless.com/aula-virtual/login pueden completar su aprendizaje en menos de 10 minutos, ya que se trata de 4 módulos (videos), dinámicos, ágiles y sencillos.

Además, los inscriptos participan automáticamente de un sorteo por uno de los 12 TV de Led de 50”.
Contactless es una nueva modalidad de pago con una tecnología más eficaz que el chip o banda magnética dado que al ser 7 veces más rápida que las transacciones realizadas con la forma tradicional permite -tanto al comerciante como al cliente- ahorrar mucho tiempo en cada transacción. Se trata de un sistema por el cual el cliente efectúa la operación simplemente acercando la tarjeta (o su billetera virtual) al posnet, similar al uso de la SUBE para el transporte público

“El momento actual demanda estrategias novedosas, por eso en asociación con Mastercard lanzamos esta campaña con el objetivo de educar sobre esta evolución en los medios de pago, innovadora y con altos estándares de seguridad, que mejora la experiencia del comerciante y del cliente y que resulta más conveniente y segura al no requerir el contacto,”, explicaron desde el Banco Santa Cruz.

VENTAJAS DE OPERAR CON CONTACTLESS

Es tan seguro como el chip, pero más ágil. Todo es más simple para el cliente y para el comercio. 
Permite al comercio ahorrar mucho tiempo en cada transacción ya que es 7 veces más rápida. Además de aceptar tarjetas, también se puede pagar con billetera virtual o con smartwatches. 

También ayuda a disminuir los costos de manejo de efectivo y no genera contracargos para el comercio en operaciones por debajo del límite Contactless; esto quiere decir que en caso de fraude no se generará ningún costo para el comercio.

La tarjeta nunca sale de la mano del cliente, lo que resulta muy útil, higiénico y apropiado en el contexto actual.

INCENTIVOS PARA LOS COMERCIANTES

Cada vez que se completa un módulo se propone a los usuarios realizar una trivia para avanzar al siguiente: una vez completadas las 4 trivias, participan automáticamente de un sorteo por uno de los 12 TV de Led de 50” que se disponen como incentivo para fomentar la participación.

Al mismo tiempo, se ofrecerán 4 webinars con diferentes temáticas para ayudar a los comercios a hacer crecer su negocio, que serán dictados en vivo y también permanecerán en la plataforma como material de consulta, para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Una vez que los comercios concluyan la capacitación participarán de un ranking en el que se premiará con un voucher de 100 mil pesos en productos de electrónica al que concrete el mayor porcentaje de incremento en transacciones Mastercard contactless, como forma de incentivar su uso.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.84a4c051cc02fc2b.63617361726f20696e666563746f6c6f676f2d6f70745f6e6f726d616c2e6a7067

Enorme pesar: falleció el Dr. Marcelo Casaro por coronavirus en el Hospital Regional

ULTIMO MOMENTO 30 de septiembre de 2020

El destacado infectólogo oriundo de Corrientes que desde hace años trabajaba en el Hospital Regional, murió esta madrugada tras estar internado con coronavirus en la unidad de terapia intensiva. Fue un férreo defensor de la necesidad de hisopar al personal de salud, de aumentar las restricciones en la ciudad y de la falta de mayores medidas en el nosocomio para proteger al sistema sanitario.

5f4f0221660ea_1180_664!

Nuevas disposiciones: Se prohibe circular entre las 22:00 y las 8:00 en las localidades en fase ASPO

ULTIMO MOMENTO 12 de octubre de 2020

A través del Decreto Provincial N° 1204 /20, el Gobierno Provincial adhirió al DNU N°792/20 de Presidencia de la Nación. Rige hasta el 25 de octubre ASPO para Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. En las tres localidades est{a prohibida la circulación entre las 22:00 y las 8:00. Además se estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para todas las localidades del territorio provincial, con limitaciones especiales para 28 de Noviembre, Rio Turbio y Puerto Deseado. Continúan prohibidas las reuniones al aire libre en toda la provincia y se crea un “Registro Provincial de Trazabilidad Único Integral”.

cerro negro

Casos de covid19 en yacimientos mineros: "Se están aplicando todos los protocolos y estamos controlando que así sea"

LA PROVINCIA 08 de octubre de 2020

Así lo informó Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, en relación a los últimos casos positivos de covid19 que se han registrado en el yacimiento Cerro Negro, en cercanías de Perito Moreno. Explicó cómo se trabaja dentro delos campamentos con los casos detectados y que desde la entidad sindical "están trabajando a diario para que todo se cumpla según las normativas vigentes".

Boletín de noticias