#EspacioMoma: El Mago Emanuel presenta su show de magia y humor "En llamas" vía streaming

El Mago Emanuel realizará su quinto show en vivo vía streaming. Será este sábado 14 de Noviembre a las 22 hs. Explicó que en tiempos de pandemia inicio sus espectáculos online primero por redes sociales y ahora lo trasladó a plataformas teatrales virtuales. Comentó sobre las nuevas herramientas que incorporó a sus a sus shows y que ahora además de la magia, hará humor y buscará la interacción directa con el público.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/11/2020
123135153_6234175857419_3537649438252537603_n

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Mago Emanuel, comentó la presentación de su nuevo show “Emanuel En Llamas” y su relación directa con el público, debido a que el show es interactivo a través de un chat y en vivo. Conforme a esto explico: “La idea es que la magia ocurra en la casa de los espectadores, que toquen la pantalla y trabajar con un nuevo panorama y una nueva experiencia. Todos los meses hicimos uno diferente, el de mañana es el quinto show y es diferente teniendo en cuenta que es una reunión e intentamos conectar lo mas posible”.

Ante la consulta respecto a elementos y otros recursos incorporados, Emanuel destaco que buscaba una mayor interacción del publico y nuevos trucos o material de magia que debía presentarse a través de la virtualidad, a partir de esto afirmo que “Esto me mantenía entretenido en el encierro, me apoyo en el humor porque quiero hacer stand up y magia. Jugamos un poco con eso y nació principalmente de redes sociales, es jugar y trasladarlo al streaming”.

Finalizando, Emanuel destaco que la virtualidad llego para quedarse y que se presenta una esperanza para la pronta vuelta a los teatros de forma presencial, a partir de esto concluyo: “No hubo ningún aporte o cuidado a la cultura en el país, siento que los artistas somos esenciales y el entretenimiento es importante para la cabeza de la gente. Haber tenido que pelear para que se vuelvan a abrir, que el bar tenga hasta 50% y el teatro tenga solo 30% pienso que es un paso para atrás. Pero debemos aprender también a convivir con esto hasta la vacuna y creo que la gente va a empezar a dejar de tener miedo frente a la necesidad de esparcimiento”. 



Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".