Concejal Bazán restituido en su banca: "Mancharon el nombre y el honor de mi familia y eso no lo voy a permitir"

Así lo indicó el concejal Cristian Bazán, luego de ser restituido en su banca en el Concejo Deliberante tras 5 meses de estar separado en el cargo. Destacó que las acusaciones fueron falsas y es por eso que la Justicia se expidió al respecto. Sostuvo que iniciará una demanda contra Pamela Pérez y la concejal Álvarez por las falsas acusaciones y la falta de confidencialidad en el caso.

LA PROVINCIA 30/11/2020
CRISTIAN BAZAN CONCEJAL

Luego de 5 meses de estar separado en el cargo de concejal de Caleta Olivia, en la última sesión del Concejo Deliberante de la norteña localidad, Cristian Bazán fue restituido en su banca, por la mayoría de votos de sus pares. Bazán había sido separado ante una denuncia de violencia de género hacia su actual pareja, la que se desestimó por parte de la Justicia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Bazán se refirió a su restitución y dijo “desde el 27 de Noviembre estoy nuevamente en función a raíz de lo dictaminado por la justicia, tras que por falta de méritos y pruebas y no coincidir con las declaraciones de estas tres testigos y los dichos por parte de la concejal Álvarez o la Dra. Pamela Pérez los cuales eran falsos y la Justicia se ha expedido”.

Ante la consulta respecto al tiempo que estuvo fuera de su cargo, Bazán destacó que “Desde el 13 de Julio que estoy suspendido, más allá de que he mantenido reuniones con vecinos de la localidad o con mi equipo de trabajo, estuve 5 meses fuera de mi banca. Jamás me he desentendido con mi labor como concejal, ahora estamos en plena organización con el equipo de trabajo recaudando juguetes para la fecha que se aproxima y las fiestas”.

Finalizando, Bazán destacó que iniciará acciones legales contra la Concejal Álvarez y la Dra. Pérez y sentenció: “Sobre todo por mi pareja, estuvo muy expuesta por dos personas que ocupan cargos preponderantes. Mi pareja iniciará por un lado el tema de la confidencialidad, porque no se resguarda ni se protege a las supuestas víctimas y yo por mi lado, con mi abogado haré lo que corresponda. Cometieron un error, mancharon el nombre y el honor de mi familia y el de mi pareja, yo eso no lo voy a permitir, no tengo ninguna bronca pero tomaremos los recaudos jurídicos necesarios y las personas que dijeron barbaridades recorrerán los mismos pasillos que recorrimos nosotros”.

Te puede interesar
Lo más visto