Puerto Santa Cruz: “Fue un año difícil, el humor de la gente continua siendo muy bajo”

Lo destacó Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz tras la consulta respecto al balance del año en la localidad, que goza de no tener casos positivos de Covid-19. Afirmó que si bien la situación epidemiológica de la localidad es la deseada, la gente no está de buen humor y que muchos trabajadores no podrán irse de vacaciones por el contexto económico atravesado durante la pandemia.

LA PROVINCIA 18/12/2020

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Néstor González, Intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz comentó la situación de la localidad y realizó un balance de fin de año. A partir de esto aseguró: “La pandemia llevó la mayoría de la atención, recursos y esfuerzos, en estos días estamos viendo la posibilidad de pagarle el aguinaldo a los compañeros y que los trabajadores pasen una buena navidad. Apuntamos al desarrollo social y seguimos trabajando en el marco de todo lo que pasa y viendo como pasaremos las fiestas de acuerdo a la situación de la localidad que hoy gozamos de no tener casos positivos”.

Por otro lado, González destacó las expectativas de cara al 2021 y la llegada de la vacuna a la localidad, sostuvo que es un ámbito complejo y dijo que “Cualquier realidad que uno tenga que darle una mirada distinta, no la podemos sacar de la ecuación pandemia, sea económico, circulación o autorización. Todo tiene que ver con el contexto pandémico entre ingresos, la inflación, aumentos, situación económica de la gente y es algo que no nos deja relajarnos ni un segundo”.

Finalizando, González se refirió a los años que viene ejerciendo como intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz y concluyó que “Este año fue distinto, hoy tenemos el humor de la población más caldeado y complicado. Esto hace que sea un año distinto, este año damos el pago de aguinaldo la semana que viene pero no cambia que el humor de la gente sigue alto y complicado por toda la situación. No hay un corte y mucha gente que no se puede ir de vacaciones, entonces es ir apostando a superar esto de la mejor manera y se resuelve en el día a día y hora a hora. En este sentido es diferente por la época que nos toca atravesar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.