


Puerto Santa Cruz: “Fue un año difícil, el humor de la gente continua siendo muy bajo”




En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Néstor González, Intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz comentó la situación de la localidad y realizó un balance de fin de año. A partir de esto aseguró: “La pandemia llevó la mayoría de la atención, recursos y esfuerzos, en estos días estamos viendo la posibilidad de pagarle el aguinaldo a los compañeros y que los trabajadores pasen una buena navidad. Apuntamos al desarrollo social y seguimos trabajando en el marco de todo lo que pasa y viendo como pasaremos las fiestas de acuerdo a la situación de la localidad que hoy gozamos de no tener casos positivos”.


Por otro lado, González destacó las expectativas de cara al 2021 y la llegada de la vacuna a la localidad, sostuvo que es un ámbito complejo y dijo que “Cualquier realidad que uno tenga que darle una mirada distinta, no la podemos sacar de la ecuación pandemia, sea económico, circulación o autorización. Todo tiene que ver con el contexto pandémico entre ingresos, la inflación, aumentos, situación económica de la gente y es algo que no nos deja relajarnos ni un segundo”.
Finalizando, González se refirió a los años que viene ejerciendo como intendente de la localidad de Puerto Santa Cruz y concluyó que “Este año fue distinto, hoy tenemos el humor de la población más caldeado y complicado. Esto hace que sea un año distinto, este año damos el pago de aguinaldo la semana que viene pero no cambia que el humor de la gente sigue alto y complicado por toda la situación. No hay un corte y mucha gente que no se puede ir de vacaciones, entonces es ir apostando a superar esto de la mejor manera y se resuelve en el día a día y hora a hora. En este sentido es diferente por la época que nos toca atravesar”.








Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026






Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

La Municipalidad de Río Gallegos amplió el CAPS Peliche y fortalece la salud pública







