El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

TAQSA PAK ya llega a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia

El servicio de paquetería de la empresa MARGA-TAQSA amplio su red hasta el sur de Chubut desde la semana pasada. Santiago Gómez, propietario de la firma explicó los beneficios con 3 frecuencias semanales. También se refirió a la situación del transporte de colectivos.

LA PROVINCIA 22 de marzo de 2021
el mediador web

La empresa santacruceña MARGA-TAQSA amplió su servicio de paquetería TAQSA PAK a Comodoro Rivadavia, en la vecina provincia de Chubut pasando por Caleta Olivia en el norte provincial, con tres frecuencias semanales.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el empresario del transporte Santiago Gómez confirmó la información, al tiempo que recordó que para el transporte de pasajeros, también pudieron sumar el servicio de pasajeros a Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, San Julián y Caleta Olivia.

"La semana pasada quedó habilitada la prestación del servicio de TAQSA PAK a distintas localidades de la zona norte provincial, puntualmente Caleta Olivia (Santa Cruz) y Comodoro Rivadavia (Chubut) con tres frecuencias semanales" señaló Gómez, que agregó "hemos ampliado la red de entrega de la paquetería y tenemos muchas expectativas de poder sumar en breve Las Heras Perito y Truncado a la red donde ya prestamos el servicio que incluye El Calafate, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Chaltén. Hemos terminado de consolidar un producto con precios accesibles para que el envío de paquetería sea también un servicio desde nuestra empresa. Esto va por separado de lo que son las unidades de colectivos ya que el servicio lo hacemos con camiones".

Al ser consultado sobre cómo vienen trabajando con el servicio de colectivos de larga distancia, Gómez contó "pudimos sumar Caleta Olivia, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz ya que antes solo teníamos El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre, El Chaltén y Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego".

161176249_4447211181960814_7830436067233062326_o

"Se movió una cierta cantidad de gente y hasta algunas localidades específicas como El Chaltén. No fue una buena temporada para las empresas de transporte terrestre" sentenció Gómez, que agregó "no sería lógico ni prudente si se impusiera una nueva restricción para el trabajo del transporte. Hoy ya no hay ayuda del Gobierno, se cortaron los ATP y hay un arrastre de deudas del año pasado sobre líneas de crédito que se otorgaron que para el empresariado es difícil de sostener".

Te puede interesar

f1280x720-28085_159760_5050

Caso Diego Jaramillo: "Fue como si me mataran otra vez a Diego"

LA CIUDAD 14 de abril de 2021

Así lo dijo Soraya Cvitanic, mamá de Diego Jaramillo tras el fallo de la Cámara Oral Penal. "Me hicieron esperar afuera y ni siquiera me hicieron pasar a escuchar el fallo" dijo. Están evaluando recusar el fallo porque asegura "de esta Justicia no se puede esperar nada".

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias