El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Fiesta clandestina en Piedra Buena: "Hace rato que se vienen desarrollando, pero esta fue el colmo"

Lo sostuvo el periodista Daniel Cárdenas de Comandante Luis Piedra Buena. Ratificó que fueron menos los concurrentes, de los 160 que se informaron, pero que las fiestas son constantes. "Hasta pulseras de ingreso tenían" detalló. Detalles de lo que comenta la localidad tras el inusual hecho.

LA PROVINCIA 12 de abril de 2021
pb

Una fiesta clandestina con no menos de 180 personas fue desbaratada este fin de semana por personal policial que procedió a realizar un allanamiento en una casa ubicada en las inmediaciones de Bella Vista y Heriberto Cobeñas de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Los concurrentes al percatarse de la presencia del personal policial empezaron a arrojar botellas de vidrio. En cuanto a los responsables del inmueble resultaron ser seis personas de entre 38, 24, 20 y los restantes de 18 años de edad. Inmediatamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de los propietarios hasta la dependencia policial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el periodista de Comandante Luis Piedra Buena, Daniel Cárdenas, de Radio Imagen 99.5 Mhz. destacó "en la localidad venimos desde hace tiempo con las fiestas clandestinas lamentablemente, lo que pasa es que esta trascendió por la repercusión pública".

f1280x720-167881_299556_5050

"Fueron los mismos vecinos los que dieron cuenta de la situación" señaló Cárdenas que comentó "hasta pulseras tenían para organizar el ingreso".

Consultado acerca de la repercusión que tuvo el tema en la localidad, aseguró "los vecinos están molestos, sobre todo porque hemos perdido por este virus antiguos vecinos y eso es un dolor que este tipo de situaciones enojan. A partir de la trascendencia pública que tuvo el tema, ojalá se logre reducir estas situaciones que van en contra de las reglamentaciones vigentes".

Te puede interesar

hisopado-coronavirus-23072020

Coronavirus en Santa Cruz: se registraron 49 nuevos casos positivos

LA PROVINCIA 29 de julio de 2022

Además, 38 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 425 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 93.957 casos positivos, 92.412 pacientes recibieron el alta, y 1.120 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 757.922 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias