Fiesta clandestina en Piedra Buena: "Hace rato que se vienen desarrollando, pero esta fue el colmo"

Lo sostuvo el periodista Daniel Cárdenas de Comandante Luis Piedra Buena. Ratificó que fueron menos los concurrentes, de los 160 que se informaron, pero que las fiestas son constantes. "Hasta pulseras de ingreso tenían" detalló. Detalles de lo que comenta la localidad tras el inusual hecho.

LA PROVINCIA 12/04/2021
pb

Una fiesta clandestina con no menos de 180 personas fue desbaratada este fin de semana por personal policial que procedió a realizar un allanamiento en una casa ubicada en las inmediaciones de Bella Vista y Heriberto Cobeñas de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Los concurrentes al percatarse de la presencia del personal policial empezaron a arrojar botellas de vidrio. En cuanto a los responsables del inmueble resultaron ser seis personas de entre 38, 24, 20 y los restantes de 18 años de edad. Inmediatamente a esto los efectivos de policía procedieron a la aprehensión y traslado de los propietarios hasta la dependencia policial.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el periodista de Comandante Luis Piedra Buena, Daniel Cárdenas, de Radio Imagen 99.5 Mhz. destacó "en la localidad venimos desde hace tiempo con las fiestas clandestinas lamentablemente, lo que pasa es que esta trascendió por la repercusión pública".

f1280x720-167881_299556_5050

"Fueron los mismos vecinos los que dieron cuenta de la situación" señaló Cárdenas que comentó "hasta pulseras tenían para organizar el ingreso".

Consultado acerca de la repercusión que tuvo el tema en la localidad, aseguró "los vecinos están molestos, sobre todo porque hemos perdido por este virus antiguos vecinos y eso es un dolor que este tipo de situaciones enojan. A partir de la trascendencia pública que tuvo el tema, ojalá se logre reducir estas situaciones que van en contra de las reglamentaciones vigentes".

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

Lo más visto