El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

473f63a89074f3baff5121a4de6bcb5c_L

El Gobierno actualizó el índice epidemiológico para Santa Cruz

LA PROVINCIA 07 de mayo de 2021

Mediante la Resolución N° 864/21, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, actualizó el Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para cada localidad. Asimismo, reiteran la importancia las medidas centrales para cortar con la cadena de contagio: evitar las reuniones sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y ventilación de ambientes.

Putin recibió la segunda dosis de una vacuna contra el coronavirus

El presidente ruso, de 68 años, había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 el 23 de marzo. Llamó a "seguir su ejemplo" y no precisó con cuál vacuna fue inoculado.

EL MUNDO 14 de abril de 2021
6053555db4020_1004x565

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que este miércoles recibió la segunda dosis de una vacuna contra el coronavirus y llamó a "seguir su ejemplo".

"Quiero informarles que hace un instante, justo antes de entrar en esta sala, recibí mi segunda vacuna y estoy seguro que todo irá bien", declaró en una videoconferencia con una organización de geógrafos retransmitida por la televisión.

"Sigan mi ejemplo", agregó, citado por la agencia de noticias AFP.

Putin, de 68 años, había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 el 23 de marzo. No precisó con cuál vacuna fue inoculado.

Rusia tiene tres vacunas contra el coroanvirus: Sputnik V, EpiVacCorona y CoviVac.

Muchos líderes mundiales recibieron la vacuna contra el coronavirus, entre ellos el presidente estadounidense Joe Biden, el papa Francisco y la reina Isabel II de Inglaterra.

A pesar del éxito de su vacuna Sputnik V, que tiene una eficacia del 91% y ha sido homologada en unos 70 países, Rusia tiene dificultades para vacunar a toda su población, una parte importante de la cual se muestra desconfiada.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias