SS Servicios y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA entregarán Becas de conectividad

La vicedecana Karina Franciscovic y el empresario Sebastián Souto lograron un acuerdo de acciones conjuntas que permitirá ofrecer a estudiantes de la UARG 42 becas de conexiones y servicio de internet.
DESTACADAS22 de abril de 2021
Franciscovic-Souto1

Las becas denominadas “Conectándonos” consistirán en la conexión y servicio gratuito de internet para 42 estudiantes de la UARG durante el ciclo académico 2021 y se gestionarán a través del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.

La contribución realizada por la empresa de internet santacruceña se traduce en más de 1 millón de pesos anuales en conectividad bonificada para los estudiantes.

Luego de la firma del acta, Sebastián Souto subrayó “Nos enorgullece formalizar hoy estas 42 becas de conectividad destinadas a estudiantes de la UNPA-UARG”. De esta manera, SS Servicios de Conexión continúa fuertemente vinculada a la comunidad académica, invirtiendo en tecnología y conocimiento para la sociedad de Santa Cruz bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Compromiso SS".

Por su parte, la vicedecana Karina Franciscovic manifestó su alegría por el acuerdo alcanzado y expresó: “Es importante para la Unidad Académica vincularnos con los emprendedores locales y sumar esfuerzo para lograr nuevos beneficios para nuestros estudiantes”.

El trabajo colaborativo entre la UARG y SS servicios es una iniciativa más que busca acompañar en contexto de pandemia y beneficiará tanto a los estudiantes universitarios como a su entorno más cercano.

Las becas de conectividad se sumarán a las becas especiales UARG vigentes, de 70 tablets y material de estudio que se encuentra en proceso de inscripción.

Últimas noticias
WEB (54)

Corina González: “No es nada transparente”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.
WEB (52)

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El Mediador
LA PROVINCIA 23 de septiembre de 2026
El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto