SS Servicios y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA entregarán Becas de conectividad

La vicedecana Karina Franciscovic y el empresario Sebastián Souto lograron un acuerdo de acciones conjuntas que permitirá ofrecer a estudiantes de la UARG 42 becas de conexiones y servicio de internet.

DESTACADAS 22/04/2021
Franciscovic-Souto1

Las becas denominadas “Conectándonos” consistirán en la conexión y servicio gratuito de internet para 42 estudiantes de la UARG durante el ciclo académico 2021 y se gestionarán a través del área de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario.

La contribución realizada por la empresa de internet santacruceña se traduce en más de 1 millón de pesos anuales en conectividad bonificada para los estudiantes.

Luego de la firma del acta, Sebastián Souto subrayó “Nos enorgullece formalizar hoy estas 42 becas de conectividad destinadas a estudiantes de la UNPA-UARG”. De esta manera, SS Servicios de Conexión continúa fuertemente vinculada a la comunidad académica, invirtiendo en tecnología y conocimiento para la sociedad de Santa Cruz bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial "Compromiso SS".

Por su parte, la vicedecana Karina Franciscovic manifestó su alegría por el acuerdo alcanzado y expresó: “Es importante para la Unidad Académica vincularnos con los emprendedores locales y sumar esfuerzo para lograr nuevos beneficios para nuestros estudiantes”.

El trabajo colaborativo entre la UARG y SS servicios es una iniciativa más que busca acompañar en contexto de pandemia y beneficiará tanto a los estudiantes universitarios como a su entorno más cercano.

Las becas de conectividad se sumarán a las becas especiales UARG vigentes, de 70 tablets y material de estudio que se encuentra en proceso de inscripción.

Últimas noticias
Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto