El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Parate al automovilismo: "Se privilegió la cuestión sanitaria, pero esto nos complica mucho"

Tras el anuncio del nuevo Decreto Provincial N° 467/21, las carreras quedarán suspendidas hasta el próximo 21 de mayo. Este fin de semana se realizaron pruebas, pero la actividad quedó restringida tras las nuevas medidas provinciales. EL presidente del ACRG, Giorgio Micheletto, analizó la situación.

DESTACADAS 03 de mayo de 2021
f1280x720-97797_229472_5050

El sábado el Gobierno provincial anunció la puesta en vigencia del nuevo decreto provincial y entre varias medidas, confirmó la suspensión de las actividades deportivas de "alto riesgo" (artículo 21°) como las carreras de autos, en todo el territorio provincial. Durante ese mismo día a la tarde, se estaba desarrollando la segunda fecha del Pista en Río Gallegos, por lo que la competencia quedó suspendida.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, Giorgio Micheletto, sostuvo "sábado y domingo teníamos pruebas, y nos agarró en medio de las competencias del fin de semana, pero ante consultas que hicimos nos dijeron que por ahora no se iba a revertir esta determinación y que no es sólo para Gallegos sino que rige para todas la provincia".

"Nosotros tenemos ambulancia propia y paramédicos contratados así que la parte de asistencia es inmediata" y agregó "tal vez con el vuelco que ocurrió en las picadas el fin de semana pasado, se potenció esta determinación".

"Se nos viene complicando con la pandemia el poder cumplir con el cronograma que la actividad tiene" dijo y agregó "lo discutimos entre todos los integrantes de la comisión directiva y se decidió acatar las nuevas medidas sanitarias" sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias