Comienza la inscripción al Programa Procrear para viviendas en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz informa que se da inicio al Programa Procrear en la capital provincial. Se trata del Programa de Cogestión Local, a partir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.
DESTACADAS11 de mayo de 2021
674a3c5ef9c4e97edee6a86d11fb5ebe_L

El Gobierno provincial informa que se encuentran abiertas las inscripciones para presentarse al programa Procrear II que, a partir de las líneas que establece el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda.

El Programa Procrear Cogestión Local promueve la participación activa del gobierno provincial, coordinando acciones junto al Fondo Fiduciario Procrear. De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz trabaja en las inscripciones y, tanto la selección de aspirantes como adjudicación de viviendas, serán gestionadas por el Procrear.

Para inscribirse, las y los interesados e interesadas deberán completar el formulario online, a través del siguiente link: https://www.santacruz.gob.ar/procrear2, donde se les asignará un día y horario para presentar la documentación solicitada y proceder a la pre-inscripción.

Los datos consignados por las y los inscriptos en el formulario de pre-inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
WEB

Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

El Mediador
04 de septiembre de 2026
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
WEB (2)

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

El Mediador
04 de septiembre de 2026
La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.