INSCRIPCIONES 2021

InscripcionIngresantes-Llamado2

UNPA: Última semana de inscripción para ingresantes

DESTACADAS 09/08/2021

La Dra. María Elena Bain, Secretaria General Académica de la Universidad brindó detalles sobre este periodo de admisión que permite a jóvenes y adultos de toda la provincia iniciar una carrera a partir del segundo cuatrimestre y destacó la posibilidad de “ir adelantando respecto del año siguiente”.

674a3c5ef9c4e97edee6a86d11fb5ebe_L

Comienza la inscripción al Programa Procrear para viviendas en Río Gallegos

DESTACADAS 11/05/2021

El Gobierno de Santa Cruz informa que se da inicio al Programa Procrear en la capital provincial. Se trata del Programa de Cogestión Local, a partir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

MariaElenaBain

UNPA: Últimos días de inscripción para ingresantes 2021

LA PROVINCIA 03/03/2021

El periodo de inscripción concluye el viernes 5 de marzo. Los aspirantes pueden realizar el trámite online a través del sitio web de la casa de altos estudios. El primer cuatrimestre comienza el 5 abril. Bain indicó que las clases serán virtuales hasta la aprobación del Plan de Retorno a la Presencialidad Académica

maxresdefault

Nivel Inicial: Resultado positivo de las inscripciones 2021 y dudas sobre realización de los actos de colación

LA CIUDAD 24/11/2020

Lo comentó la Directora Provincial de Nivel Inicial, Prof. Alejandra Godoy en relación al sistema llevado adelante para la inscripción virtual de cara al ciclo lectivo de 2021. Sostuvo que el sistema fue un éxito, alcanzando un 97% de inscriptos. Se mostró reticente a la posibilidad de que haya actos de colación de grado para los chicos de Salita de 5 en su pase a Nivel Primario.

ismael enrique cpe2

Educación: inscripciones 2021, oferta salarial a docentes, y posible regreso a clases presenciales

LA CIUDAD 05/11/2020

Los temas que abordó el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, quien destacó que la virtualidad permitirá evitar la aglomeración y el acampe de los padres en establecimientos para poder inscribir a sus hijos. Además, se refirió al no acuerdo con los gremios educativos para el aumento salarial y la necesidad de sentarse nuevamente a dialogar.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 2.42.43 PM

La Casa Salesiana no abrirá inscripciones para el ciclo lectivo 2021

LA CIUDAD 14/10/2020

Así lo confirmó el Director General de la Casa Salesiana de Río Gallegos debido a la "demanda excesiva" de matrículas y reinscripción de alumnos que ya están registrados. Por otro lado sostuvo que esto fue evaluado a nivel regional y que se debe atender a los alumnos que ya están inscriptos, para no garantizar una expectativa que no se podrá cumplir, en el caso de alumnos nuevos.

    Lo más visto