Daniel Roquel: “Jaime no puede jubilarse por Santa Cruz”

El Diputado radical emitió un comunicado en contra de la jubilación de Ricardo Jaime. Presentará un proyecto en la legislatura provincial.

DESTACADAS 18/05/2021
image1

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el doblemente condenado por corrupción (y con otras tantas causas abiertas aún) se acogería al beneficio de la jubilación por la provincia de Santa Cruz luego del acuerdo de la Caja de Previsión.

“Nos oponemos totalmente a que Ricardo Jaime, condenado por corrupción y principal responsable de la “masacre de Once” se jubile por nuestra provincia. 

Es el colmo de los colmos, mientras cientos de vecinos esperan hace años que la Caja de Previsión apruebe como corresponde sus jubilaciones, una persona que ha sido símbolo del robo y la pérdida de vidas por corrupción va a ser alcanzada por el beneficio de la jubilación” indicó Daniel Roquel.

“Presentaremos un proyecto en la legislatura para establecer que todas aquellas personas que hayan sido condenadas no puedan acceder a los beneficios de la jubilación en nuestra provincia” indicó el Presidente de la bancada opositora en la Cámara de Diputados.

“Es momento que desde el Estado se predique con el ejemplo. No podemos avalar esta locura. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para evitar esta decisión avalada y respaldada por el Gobierno” concluyó el dirigente radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto