Novak Djokovic, presente en los Juegos Olímpicos

El tenista serbio afirmó que irá a Japón en busca de su presea dorada. "Representar a mi país siempre fue una alegría y una motivación especial y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. ¡Vamos!", indico.

DEPORTES15 de julio de 2021
Novak Djokovic

Novak Djokovic, número uno del mundo, confirmó hoy que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Estoy muy orgulloso de empacar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional en la lucha por las medallas más brillantes en las arenas olímpicas", anunció "Nole" en sus redes sociales.

"Para mí, representar a Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especiales y haré todo lo posible para hacernos felices a todos. ¡Vamos!", cerró.

Djokovic, que se quedó con la medalla de bronce en Beijing 2008 (perdió en semifinales con el español Rafael Nadal, luego campeón al vencer al chileno Fernando González), ganó este año los tres Grand Slam disputados: Australia, Roland Garros y Wimbledon.

En las distintas ramas del tenis olímpico habrá siete argentinos: Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis, Nadia Podoroska, Francisco Cerúndolo y los doblistas Horacio Zeballos y Andrés Molteni. El objetivo es seguir el camino del tandilense Juan Martín del Potro, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.