Comienzan a llegar los ganadores de El Calafate Invita: “Todo acá te enamora, te roba el corazón”

Esas fueron las palabras que eligió Elizabeth Algarín, una de las ganadoras de “El Calafate Invita”. Algarín y su familia visitaron el glaciar Perito Moreno y realizaron una serie de excursiones programadas especialmente para ella.

LA PROVINCIA 09/08/2021
El Calafate Invita - Algarin 2

Elizabeth Algarín es una de las ganadoras de “El Calafate Invita”.  Junto a su hermana y amigos llegaron este jueves a la villa turística, visitaron el glaciar Perito Moreno y diferentes atractivos dentro del Parque Nacional. Algarín agradeció a todos los que hicieron posible su visita “estoy súper agradecida con la Municipalidad de El Calafate y la Secretaría de Turismo. Y a toda la gente que nos han atendido súper bien, en especial al intendente Belloni”.

Elizabeth Algarín es venezolana, hace cuatro años que vive en Buenos Aires junto a su hermana.  Se inscribió en el concurso de “El Calafate Invita” sobre lo que explicó “nosotros somos de Venezuela y vivimos hace cuatro años en Buenos Aires y extrañamos un montón un paisaje con montañas y ríos y la verdad al llegar desde el avión, ver desde arriba nos pareció espectacular, la verdad que se siente lo que es todo el paisaje, que te arropa sus bellezas, la verdad es impresionante”.

El Calafate Invita - Algarin

Ya en la ciudad, Elizabeth quiere que todos tengan la misma oportunidad que ella misma tuvo “quiero invitarlos a todos a venir El Calafate y que acá los están esperando un montón de aventuras, no sólo es el glaciar, sino también toda la gastronomía y su gente (…)Todo acá te enamora, te roba el corazón, te quieres quedar porque piensas que vas a ver los glaciares y te das cuenta que llegas y tienes de todo, en el pueblo puedes caminar, puede conocer gente maravillosa, te llevas recuerdos que no los olvidarás jamás en la vida”.

Antes de despedirse dejó una reflexión “Es increíble, te roba el corazón, sencillamente te quieres quedar. No es solo el Perito Moreno, es toda la cantidad de glaciares, los paisajes, montañas, las personas, como te reciben. La verdad que todo acá te enamora. No hay forma de no querer un poco más a El Calafate” sostuvo Elizabeth Algarín, ganadora de El Calafate Invita.

Últimas noticias
Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.