Vacunatorio Municipal: Vecinos optan por la combinación de vacunas Sputnik- Moderna

Esta mañana se cumplió una nueva jornada en el Centro de Vacunación de la Municipalidad de Río Gallegos, que está dispuesto en el Gimnasio 17 de Octubre.

LA CIUDAD11 de agosto de 2021
SAL_VACUNATORIO-17 DE OCTUBRE_11_08-3

En la oportunidad, se continuó con la inoculación de personas mayores de 60 años que recibieron oportunamente la primera dosis de la Sputnik y decidieron colocarse la Moderna como segunda dosis.

Finalizado con el tiempo de reposo y luego de ser inoculada, la vecina Stella Brillagra, de 60 años, dijo que “me siento re bien” y resaltó que “esta vacuna significa un avance para no tener Covid, me da tranquilidad, alivio y me siento más segura porque trabajo en un supermercado”.

Stella señaló que “por mi trabajo soy esencial, en la cuarentena trabajé en todo momento y gracias a Dios no me agarró Covid, me cuide mucho” y contó que “mi familia está compuesta por mis cinco hijos y yo y todos están vacunados”.

Por último, dijo: “a los vecinos que dudan en vacunarse con la vacuna combinada les digo que lo piensen y siéntanse seguro de lo que van a hacer y vayan a vacunarse”.

 

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto