Vacunatorio Municipal: Vecinos optan por la combinación de vacunas Sputnik- Moderna

Esta mañana se cumplió una nueva jornada en el Centro de Vacunación de la Municipalidad de Río Gallegos, que está dispuesto en el Gimnasio 17 de Octubre.

LA CIUDAD 11/08/2021
SAL_VACUNATORIO-17 DE OCTUBRE_11_08-3

En la oportunidad, se continuó con la inoculación de personas mayores de 60 años que recibieron oportunamente la primera dosis de la Sputnik y decidieron colocarse la Moderna como segunda dosis.

Finalizado con el tiempo de reposo y luego de ser inoculada, la vecina Stella Brillagra, de 60 años, dijo que “me siento re bien” y resaltó que “esta vacuna significa un avance para no tener Covid, me da tranquilidad, alivio y me siento más segura porque trabajo en un supermercado”.

Stella señaló que “por mi trabajo soy esencial, en la cuarentena trabajé en todo momento y gracias a Dios no me agarró Covid, me cuide mucho” y contó que “mi familia está compuesta por mis cinco hijos y yo y todos están vacunados”.

Por último, dijo: “a los vecinos que dudan en vacunarse con la vacuna combinada les digo que lo piensen y siéntanse seguro de lo que van a hacer y vayan a vacunarse”.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto