Intendente Pablo Grasso participó del aniversario de Piedra Buena

El jefe comunal de Río Gallegos viajó hoy a la localidad de Piedra Buena para participar de los actos centrales por el 188° Aniversario del nacimiento del Comandante Luis Piedra Buena y 88 años de imposición de su nombre a esta ciudad santacruceña.

DESTACADAS 24/08/2021
WPP-INT_PABLO GRASSO PIEDRABUENA_24_08-4

La ceremonia se realizó al aire libre y fue encabezada por el Intendente Federico Bodlovic, contando con la participación de autoridades locales, los ministros provinciales Lisandro de la Torre y Teodoro Camino, la presidenta del Consejo Provincial de Educación Cecilia Velázquez, los intendentes de Río Gallegos Pablo Grasso, de Puerto Santa Cruz Néstor González, de Gobernador Gregores Héctor Vidal, el presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull, legisladores, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, e invitados especiales.

WPP-INT_PABLO GRASSO PIEDRABUENA_24_08-2

En representación de la ciudad capital, Grasso entregó a Bodlovic una placa alusiva al aniversario, y participó en las distintas actividades que se habían organizado para celebrar la fecha. Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos y con las autoridades piedrabuenenses, con quienes mantiene un vínculo por la cercanía entre ambas ciudades.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.