Nuevamente, Petroleros realizará gran festejo del Día del Niño de manera virtual

Será vía streaming, desde la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”. Habrá espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, consolas Play Station 4, televisores, tablets y skate eléctricos, comprendiendo Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos. Para participar de los sorteos, será imprescindible retirar numeritos constatando afiliación.

DESTACADAS 25/08/2021
240405157_1438780123170530_2721612080476217179_n

El domingo 29 de Agosto, desde el Sindicato Petrolero impulsarán una gran celebración virtual por el Día de la Infancia, a través de una transmisión vía Facebook live en la que confluirán los festejos de las 4 localidades cabecera, con espectáculos, concursos y sorteos para los hijos de los afiliados, entre los que destacará la entrega de juguetes,, consolas Play Station 4, televisores, tablets y skates eléctricos.

El cronograma de actividades tendrá lugar de manera simultánea el domingo 29 de Agosto, desde las 13 horas, emitido por la fan page de Facebook “Petroleros Santa Cruz”, y retransmitido por distintos medios a nivel provincial.

Durante el transcurso de la tarde, habrá distintos concursos, y desde todas las localidades las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces  y videos. También se presentarán magos, malabaristas y payasos. Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station 4, televisores, tablets y skate electricos.

Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.

Para participar de los sorteos, los afiliados deberán retirar sus números en la sede de cada localidad, en los horarios determinados en las respectivas fan pages. Será requisito indispensable, presentar el último recibo de sueldo digital o impreso y carnet de afiliado, concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social. 

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.