Cómo estará el clima el finde: "Tendremos un excelente domingo con 11 grados"

Lo adelantó la pronosticadora Nelly Güenchur del SMN. Mañana sábado perdurará el viento de este viernes pero ya no tendrá incidencia el domingo. En la zona cordillerana se anticipa nieve y precipitaciones.

LA PROVINCIA 27/08/2021
centro-rio-gallegos-gente-1

Los últimos días del octavo mes del año llegarán con buenos registros de temperatura, ya que el domingo podría alcanzar y superar los 11° en una jornada sin nubosidad y sin viento.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelly Güenchur pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional con asiento en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" comentó "hoy viernes perdurarán las ráfagas de viento que pueden llegar a los 80 Km/h. Mañana sábado se mantendrá con algo de viento, pero el domingo cambiará totalmente la temperatura".

"También vamos a tener a la zona de El Chaltén con algunas nevadas" señaló Güenchur que aseguró que en la zona cordillerana se mantendrán algunas nevadas e incluso precipitaciones. "Distintos será el panorama para la zona costera" detalló.

"El domingo mejoran las condiciones para toda la provincia, con poco viento y con una máxima 11 grados. Todavía seguimos con heladas por unos días más, más allá de que ya pasamos gran parte de los meses de invierno, las bajas temperaturas estarán entre nosotros una semanas más" sentenció para finalizar.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.