Camila Garay prepara shows por la región para después de octubre

La joven de Las Heras que la rompió en la edición 2021 de La Voz Argentina contó cómo espera que continúe su carrera. Adelantó que en breve habrá una serie de shows por la patagonia, especialmente en ciudades de Chubut y Santa Cruz. El sueño de lograr el interés de un productor para continuar su carrera y la posibilidad de irse a Buenos Aires en busca de oportunidades musicales.

DESTACADAS 03/09/2021
camila-garay-la-voz-1

Camila Garay (21) todavía no dimensiona el impacto que su paso por la edición 2021 de La Voz Argentina generó en todo el país, e incluso más allá de sus fronteras. Hoy más abocada a sus hijos y su familia, la joven de Las Heras empezó a planificar cómo serán sus pasos hacia el futuro, en una carrera que comienza una etapa diferente.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Camila Garay admitió "todavía me cuesta dimensionar lo que significó el poder estar en La Voz. Para mí en lo personal fue poder estar en un programa que veía de chica. Fue un sueño cumplido, pero reconozco que todavía me cuesta ver todo lo que generó".

camila-garay-11463

"Hoy tengo un contrato que respetar, pero les puedo adelantar que después de octubre se vienen shows" adelantó Camila, que agregó "mi gira va a ser en la patagonia. Tengo una deuda muy grande con toda la gente que se sintió identificada porque de alguna forma era la única representante de la región en el certamen. Estoy muy agradecida con toda la gente de mi Santa Cruz, los amo y sentí como me acompañaron y hacían fuerza por mí".

camila-garay-2312

Sobre cómo espera que su futuro adelantó "quiero seguir poder creciendo en el ámbito musical, tocar más puertas y ojalá encontrar un productor que le interese mi trabajo. Quiero seguir con mis clases de canto y tal vez si hace falta, buscar radicarme en Buenos Aires donde sé que es el lugar que abre las oportunidades, esa es una realidad" y aseguró "pero mi sueño no se agota ahí, ojalá pudiera ser en el extranjero pero siempre de la mano de la música, para mí empieza algo hermoso".

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
Lo más visto