El RENATRE entregó alcohol en gel, barbijos y guantes descartables a trabajadores rurales y productores en Santa Cruz

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores (RENATRE) en Santa Cruz concretó el pasado 2 de septiembre la entrega de kits sanitarios para trabajadores rurales, productores y empleadores en estancias cercanas a Punta Loyola. Los mismos cuentan con alcohol en gel, barbijos y guantes descartables, para el cuidado y la prevención contra el COVID-19.

DESTACADAS 03/09/2021
unnamed

Los kits fueron enviados desde la sede central del Registro y forman parte del trabajo que impulsa el Directorio para combatir la Pandemia en el ámbito rural. La iniciativa se suma a la campaña de vacunación de trabajadores y empleadores rurales que comenzó a principios de julio y que busca llegar a todos los rincones del campo santacruceño. 

La Delegada subrogante del RENATRE, Johana Guillermé, explicó: “Aprovechamos el comienzo de la temporada y nos acercamos hasta el establecimiento para entregar los kits a las comparsas de esquila”. 

Durante la jornada, la Delegada estuvo acompañada por el equipo del área de Registración y Prestaciones para informar al personal que se encontraba trabajando sobre la escala salarial vigente y asesorarlos sobre la Prestación por Desempleo. También se hizo entrega de folletería con información sobre los distintos alcances del RENATRE.  

Guillermé destacó el trabajo que realiza el Registro en materia preventiva y agradeció la predisposición de los establecimientos para poder llegar con este tipo de acciones a toda la provincia.

Para solicitar más información sobre la entrega de kits y vacunación, productores y empleadores pueden comunicarse al celular 2966-15691677; al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico: [email protected].

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto