#Legislativas2021: "Hay que abandonar la grieta y asumir una actitud comprometida con la provincia"

Así lo consideró el precandidato a Diputado Nacional por SER Unidos, el ex gobernador Sergio Acevedo. Habló de la importancia del "reencuentro" con los vecinos "Haciendo militancia y de los temas comunes que aparecen en cada reunión. Dijo que la provincia perdió la oportunidad de tres períodos para haber cambiado su historia y desarrollo.

LA PROVINCIA 06/09/2021
20210906_155941_resized

El ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, visitó la ciudad de Río Gallegos como parte de la campaña para las elecciones legislativas del presente año, donde es precandidato a Diputado Nacional por el espacio SER Unidos que lidera el petrolero Claudio Vidal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, en los estudios de Radio 1 Río Gallegos aseveró "la verdad que este reencuentro con la gente ha sido muy positivo y me reconforta poder reencontrarme con mucha gente y hablar de temas comunes que nos interesan y sobre los que podemos trabajar".

"Cada reunión y encuentro con los vecinos ha sido una oportunidad para hablar, para debatir cosas sobre cómo estamos y sobre todo, una línea clara sobre el trabajo que se nos pide en caso de acceder al Congreso" precisó además el ex concejal, ex diputado provincial y ex diputado nacional.

Acevedo adelantó la decisión de los diputados de SER Santa Cruz de dejar de integrar el bloque del Frente de Todos en la Legislatura, "el mensaje debe ser claro por eso también hay acuerdo en que más allá de la decisión de Claudio Vidal de separarse y dejar de ser parte de ese espacio, los legisladores van a ir por el mismo camino".

Consultado sobre si opina que la provincia se perdió una gran oportunidad durante tres períodos que a nivel nacional hubo conducción de referentes políticos de Santa Cruz señaló "es un hecho que todos vemos, pero por otro lado no podemos segur haciendo un inventario de lamentos y fracasos, hay que abandonar la grieta y tener una actitud comprometida sobre lo que necesita Santa Cruz" y concluyó "hay que recuperar ese tiempo teniendo una propuesta que es lo que hoy no tiene el gobierno provincial".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
d11c8157c3d29d8d1c7e93189830d837_XL

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

LA PROVINCIA 17/04/2024

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.

23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.

Lo más visto