El Calafate: Mañana toca La Delio Valdez y hay promociones para residentes provinciales

Mañana continúa la celebración de la Semana del Estudiante con el cierre a cargo de la banda de cumbia “La Delio Valdez”. Hay importantes promociones en alojamiento, gastronomía, comercios y servicios.

LA PROVINCIA 23/09/2021
La Delio Valdez

El Calafate se prepara para el cierre de la Semana del Estudiante, con la presentación de la banda de cumbia La Delio Valdez. El evento es organizado por la Municipalidad de El Calafate, y se realizará en el Anfiteatro del Bosque con entrada libre y gratuita.

anfiteatro del bosque

La banda de cumbia visitará y realizará su presentación por primera vez en la ciudad. Además, en la antesala a la presentación del grupo de cumbia habrá eventos culturales, recreativos, deportivos, la presentación de artistas locales, así como un buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Javier Belloni días atrás había destacado la importancia de retomar las fiestas populares, teniendo en cuenta el favorable marco sanitario actual.
De este modo se espera vivir una nueva gran jornada en la ciudad, con visitantes de toda la provincia y la culminación de  la Semana del Estudiante, en la que gran cantidad de personas vienen disfrutando y acompañando la celebración en el predio del Anfiteatro.

Promociones para visitantes

La villa turística se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia con importantes promociones y descuentos en alojamiento, gastronomía, excursiones, comercios y servicios. Entre los beneficios para los visitantes se encuentran: 20% en comercios y servicios, 15% en gastronomía, 50% de descuento para el segundo pasajero en excursiones, y alojamientos con estadía 4x3 (el pasajero paga 3 noches y se hospeda 4), 5x4 o 7x5.

El Calafate 3
Desde la Secretaría de Turismo informaron que los visitantes podrán encontrar las promociones disponibles y comercios/servicios adheridos a través del sitio web www.elcalafate.tur.ar .

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto