PreViaje PAMI: habrá 70% de descuento para los afiliados

Se entregará a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o mediante una tarjeta precargada. El crédito podrá ser usado para comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

OCIO Y ESPARCIMIENTO24 de septiembre de 2021
descarga

La dirección ejecutiva de PAMI, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha el Programa PreViaje PAMI, por el cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

“Gracias a que más del 90% de las personas mayores de nuestro país están vacunadas podemos empezar a pensar esta agenda del futuro que contemple los viajes de nuestros afiliados y afiliadas”, dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich, durante un acto que se realizó junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Turismo, Matías Lammens; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Pilar, Federico Achával.

La funcionaria celebró el acto al aire libre que se realizó con personas mayores de centros de jubiladas y jubilados en la localidad bonaerense de Pilar porque “estamos comenzando a recuperar la vida que teníamos”.

El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

“Es el programa turístico más grande en la historia de PAMI”, destacó Volnovich. "La segunda edición de PreViaje es un éxito tremendo: en solo una semana hemos vendido el 80% del total de lo que vendimos el año pasado. Eso tiene que ver con esta nueva etapa que se viene: una etapa de reencuentros, de volver a viajar", dijo Lammens.

El funcionario destacó: "Nos llena de orgullo saber que este es el programa más importante en la historia de PAMI en materia de turismo. Es un paso más en el camino de reactivación de nuestro país, estamos dando vuelta la página hacia la vida que queremos". 

En la primera edición el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa.

El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje

 
 

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.