
Paritaria docente: Gobierno mejoró la propuesta y el Congreso define







La nueva propuesta contempla:
1) Elevar el valor punto en el mes de octubre a 171,9050, quedando el cargo testigo en $47.721,91.-, lo que significa un aumento total acumulado del 43 por ciento.
2) Elevar el valor punto en el mes de noviembre a 180,5003 quedando el cargo testigo en $50.129,56.-, lo que implica un aumento total acumulado para el año 2021 del 50,3 por ciento.
3) Incorporar para el sector docente 50% de aumento en la asignación por hijo conforme lo planteado en la paritaria central de la administración pública.
Con el ingreso correspondiente del FONID, el cargo testigo asciende a $ 53.959,56, representando un aumento total en el año del 55 por ciento.
En este sentido, los referentes paritarios del CPE resaltaron la constante evolución de la negociación paritaria que desde marzo permanece abierta y permite lograr acuerdos para que mes a mes el salario docente tengo un incremento que supere los índices inflacionarios.
Finalmente, se acordó establecer para el próximo martes una nueva reunión paritaria.


El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones



Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Más de mil deportistas participaron de las Ligas Municipales de Vóley y Newcom

La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico


Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”





