Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento"

Así lo confirmó el director médico del sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lome, quien aseguró que "la Chiqui" seguirá bajo monitoreo hasta su recuperación, luego de haber sido operada por una obstrucción coronaria.
OCIO Y ESPARCIMIENTO04 de octubre de 2021
4UIU7H74XBGRXC4RTQ2IHJKNFU

La actriz y conductora Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el porteño sanatorio Mater Dei, "continúa evolucionando favorablemente al tratamiento y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación", según el parte médico oficial difundido este lunes.

"De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11", aclaró el comunicado, en la única diferencia con el emitido el domingo pasado, firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves pasado alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-12T152907.139

Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

El Mediador
12 de junio de 2026
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
webvero - 2026-06-12T153122.148

Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

El Mediador
12 de junio de 2026
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.