Nadia Cid realiza hoy el sorteo que le permitirá viajar a Capital Federal

Con la ayuda de la comunidad, la joven que próximamente cumple dos años de su trasplante bipulmonar, hará el sorteo en vivo por su cuenta de Facebook a partir de las 18:00 horas. Lo recaudado costeará el traslado que tendrá en su derivación a CABA durante el mes de noviembre.

LA CIUDAD07/10/2021
LOA061021-007F01

La riogalleguense Nadia Cid cumple en diciembre dos años de su trasplante bipulmonar y será en noviembre la fecha que tendrá un control con el médico, por lo que lanzó un sorteo para costear los traslados a Capital Federal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nadia Cid sostuvo que “hace dos semanas me escribió la enfermera de la Fundación Favaloro diciendo que el médico me quiere allá para un control, y ayer me dijeron que me sacaron turno para noviembre”.

Lo que menos pensó es que los vecinos iban a colaborar tanto que lo que comenzó con cuatro premios, ahora son 24. “Siempre colaboro, y esta vez me tocó a mí,  la verdad que me sorprendió que la gente colaborara tanto”, enfatizó la joven.

Sin bajar los brazos, a pesar de la pandemia del coronavirus, Nadia lanzó el sorteo con la intención de recaudar fondos para los traslados que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires, pero lo que no imaginaba hoy se hace realidad. Esta tarde a las 18:00 hs realizará el sorteo en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Aquellos que estén interesados en colaborar podrán comunicarse directamente al 2966408838.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto