El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Nadia Cid realiza hoy el sorteo que le permitirá viajar a Capital Federal

Con la ayuda de la comunidad, la joven que próximamente cumple dos años de su trasplante bipulmonar, hará el sorteo en vivo por su cuenta de Facebook a partir de las 18:00 horas. Lo recaudado costeará el traslado que tendrá en su derivación a CABA durante el mes de noviembre.

LA CIUDAD 07 de octubre de 2021
LOA061021-007F01

La riogalleguense Nadia Cid cumple en diciembre dos años de su trasplante bipulmonar y será en noviembre la fecha que tendrá un control con el médico, por lo que lanzó un sorteo para costear los traslados a Capital Federal.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nadia Cid sostuvo que “hace dos semanas me escribió la enfermera de la Fundación Favaloro diciendo que el médico me quiere allá para un control, y ayer me dijeron que me sacaron turno para noviembre”.

Lo que menos pensó es que los vecinos iban a colaborar tanto que lo que comenzó con cuatro premios, ahora son 24. “Siempre colaboro, y esta vez me tocó a mí,  la verdad que me sorprendió que la gente colaborara tanto”, enfatizó la joven.

Sin bajar los brazos, a pesar de la pandemia del coronavirus, Nadia lanzó el sorteo con la intención de recaudar fondos para los traslados que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires, pero lo que no imaginaba hoy se hace realidad. Esta tarde a las 18:00 hs realizará el sorteo en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Aquellos que estén interesados en colaborar podrán comunicarse directamente al 2966408838.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

Lo más visto

Boletín de noticias