Vitalmed firmó con OSDE convenio para prestación de servicios

Lo aseguró el Dr. Ariel Varela, propietario de la firma Vitalmed que opera la única cámara hiperbárica que hay en la ciudad. Logró suscribir un convenio de amplia prestación con dicha prestadora. Esperan poder concretar algo similar con la Caja de Servicios Sociales. Confirmó que hay un aumento marcado de consultas de pacientes diabéticos y sostuvo "las consultas en estos casos aumentaron un 40%".

DESTACADAS 22/10/2021
vitalmed

En los últimos días se firmó un convenio entre OSDE y la firma Vitaled, sumándose a varios obras sociales que pueden hacer uso de las prestaciones. Según el Dr. Ariel Varela, propietario de la firma Vitaled, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la idea es solucionar las patologías, por eso el convenio es muy importante.

El Dr. Varela explicó sus sensaciones sobre los convenios firmados con las distintas obras sociales “es muy bueno hacer estos convenios, estamos trabajando de forma interdisciplinaria”. A su vez dijo “esto beneficia a mucha gente con varias patologías, varias obras sociales pueden acceder al uso y los beneficios de la cámara hiperbárica”.

242245423_1052829032152624_8560782353053486299_n

Para concluir, el doctor quiso llamar la atención por la creciente cantidad de gente que padece de diabetes en la ciudad “hoy en día tenemos un 40% de las consultas que son de personas diabéticas”. Además dijo “con la pandemia se ha exagerado muchísimo este tema, si bien las condiciones del clima mucho no ayudan a la práctica de un deporte o al sedentarismo yo creo que desde la infancia hay que hacer medidas preventivas”.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto