


Congelamiento de precios hasta el 7 de enero: "En Santa Cruz son 1.068 productos"







Tras el anuncio de la Resolución N°1050 por parte de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, muchas han sido las preguntas sobre los precios de los productos en la provincia de Santa Cruz. Según Leandro Fadul, Secretario de Comercio e Industria de la provincia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “de las tres firmas en la provincia, una tiene 960 productos y la otra tiene un poco más de 600”.
Fadul explicó los trabajos que se harán durante la resolución que rige hasta el 7 de enero “nosotros tenemos que controlas y hacer cumplir la normativa de los precios congelados”. A su vez dijo “creo que es una problemática que debemos abordarla de manera integral, hay que buscar una forma de controlar el poder adquisitivo de las personas”.
Leandro para concluir comentó la situación de los comercios ante esta resolución “no es obligatorio para los negocios vender estos productos, tampoco es necesario que salgan a buscar proveedores de esos productos”. Además agregó “por lo que pudimos ver y certificar los supermercados acomodaron los precios según la normativa. Se verán en las góndolas, con el identificador de precios cuidados”.








“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate





