Empresarios y funcionarios de Turismo promocionan El Calafate en la provincia de Córdoba

Con la habilitación desde hace más de una semana del vuelo directo, un grupo de empresarios de la villa turística con autoridades de las áreas de Turismo viajaron a Córdoba para reunirse con operadores y promocionar el destino El Calafate. Rubén Martínez integra la comitiva y brindó detalles de los encuentros.

DESTACADAS 03/11/2021
IMG-20211103-WA0035

Tras el anuncio del vuelo que conectara El Calafate con Córdoba, varios empresarios y funcionarios viajaron para poder promocionar el vuelo. Según Rubén Martínez, presidente de la Regional Calafate de la AAVyT e integrante de la Federación FAEVyT que representa al sector, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “como viene todo, las cosas vienen muy bien”.

IMG-20211103-WA0034

Martínez comentó como fue la presentación de ayer y como sigue el calendario para estos días “hubo más de 40 operadores entre mayoristas y minorista, supero ampliamente nuestras expectativas”. A su vez dijo “tenemos la presentación hoy en Villa María y mañana en Córdoba capital, estamos sorprendidos con la intencionalidad de la gente con ir a Santa Cruz”.

Para concluir el presidente de la Regional Calafate de la AAVyT habló sobre sus ideas para este vuelo “queremos que este vuelo no sea estacionario, sino que este todo el año. Tenemos que estar negociando constantemente”. Además hablo sobre como es el vuelo “es un vuelo con 186 butacas que viene trabajando con el 95%de ocupación”.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto