Gustavo "Kaky" González: "El 10 de diciembre juro como Diputado Nacional. Voy a asumir"

Así lo confirmó el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "kaky" González, electo Diputado Nacional por el Frente de Todos. Realizó una fuerte autocrítica y dijo que "faltó llegar mejor con el mensaje". Desmintió que no vaya a asumir la banca de legislador nacional, "mi candidatura no es testimonial, voy a asumir".

DESTACADAS 17/11/2021
gustavo-kakay-gonzalez-25-de-octubrr

Tras las elecciones empezaron a surgir dudas y rumores sobres los nuevos diputados electos sobre como continuaran sus cargos políticos antes de empezar su nueva función. Según Gustavo “Kaky” González, Diputado Nacional del Frente de Todos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “me hubiera gustado sacar un mejor resultado a nivel provincial”.

González comentó como fueron sus sensaciones tras las elecciones “uno cuando es candidato nunca va a quedar conforme con el resultado, me falto poder dar un mensaje mucho más claro a la sociedad”. A su vez dijo “la mayor responsabilidad es del candidato, es el que pone la cara y habla con la gente. Se ve que no hemos convencido a la mayoría”.

Para concluir el nuevo Diputado Nacional dijo “lo que mejor sentí y mayor pude ver es el acompañamiento para la militancia, en cada lugar que fuimos recorrido durante la campaña fui sintiendo ese apoyo”. Además dijo “falto un poco más de respaldo, pero sabíamos que era una elección muy difícil por ser integrante de una lista oficialista en todo este tiempo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto