El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El "Kun" Agüero evitó hablar de su arritmia y agradeció el apoyo recibido

El delantero del Barcelona recibió prescripción médica para interrumpir toda actividad física por 90 días, hasta finales de enero, lapso en el que se determinará si puede continuar con su carrera profesional, en medio de rumores que hablan de retiro..

DEPORTES 03 de diciembre de 2021
616ecb81c7f84_900

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en tratamiento de una arritmia, evitó profundizar sobre su salud, aclaró que se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido tras el episodio cardíaco que sufrió en el partido Barcelona-Alavés, disputado el pasado 30 de octubre en el Camp Nou por LaLiga.

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirles gracias", declaró en una comunicación en stream previa a un partido de su equipo eSports.

Agüero, de 33 años, recibió prescripción médica para interrumpir toda actividad física por 90 días, hasta finales de enero, lapso en el que se determinará si puede continuar con su carrera profesional.

La emisora Radio Catalunya adelantó el pasado 12 de noviembre que, según los primeros estudios médicos, el argentino padece una patología cardíaca "grave", incompatible con la práctica deportiva de alto rendimiento, lo que determinaría su retiro del fútbol.

Después de ese fuerte trascendido, Agüero publicó un mensaje cauto y optimista en su cuenta de Twitter: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo".

El club Barcelona se pronunció oficialmente solamente una vez, a los tres días del malestar sufrido por el "Kun" en pleno campo de juego.

"Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó la institución catalana.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

lionel-messi-argentina-2018_1wodmttkibyo91rgew1bnbzb92

Messi dio positivo de Covid-19

DEPORTES 03 de enero de 2022

El delantero del París Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.

FADQB45DSIHIVV32H44VFE7RDA

Argentina quedó eliminada de la ATP Cup

DEPORTES 05 de enero de 2022

En el duelo contra los europeos por el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Sydney, los tenistas perdieron ante Kamil Majchrzak y Hubert Hurkacz, respectivamente

Lo más visto

5F0F8227-98E0-4539-AD78-67682CD1208A

Avanzan las gestiones para pavimentar la calle 22 del barrio San Benito

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

En las oficinas de Vialidad Provincial, esta mañana se reunieron los equipos técnicos de la empresa estatal y del Municipio de Río Gallegos, encabezados por el intendente Pablo Grasso y el titular del organismo provincial Mauricio Gómez Bull. En la oportunidad, avanzaron las tareas de planificación y logística de lo que será la pavimentación de la calle 22 en el Barrio San Benito.

covid-19jpg

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos de COVID-19

LA PROVINCIA 27 de enero de 2022

Santa Cruz registró 312 nuevos casos positivos a COVID-19, 483 pacientes recibieron el alta de COVID-19 y 6 pacientes fallecieron; lo que representa un total de 6.183 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 87.134 casos positivos, 79.907 pacientes recibieron el alta, y 1.044 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 632.798 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

INT_RECORRIDA_SALA VELATORIA (4)

Intendente Grasso recorrió la obra de la Sala Velatoria Municipal: “La obra está en un 50% de avance"

LA CIUDAD 27 de enero de 2022

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, acompañado por la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, recorrió hoy la obra de la sala velatoria municipal que se llevan adelante en el cementerio local. En el lugar, fueron recibidos por el Arquitecto Gabriel Burgos, de la empresa Ciapeco, quien los acompañó a recorrer los trabajos y dio detalles de lo que será la nueva infraestructura municipal.

Boletín de noticias