Claudio Vidal prepara gran celebración por el día del Petróleo, con el sorteo de 4 autos y muchos premios sorpresa

Será de manera simultánea en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. Se sortearán motocicletas, televisores y cuatro Chevrolet Onix, uno por localidad. “Estamos ansiosos por esta nueva posibilidad de reencontrarnos con los trabajadores y sus familias” puntualizó el Secretario General petrolero.

LA PROVINCIA 06/12/2021
9FA6110F-5155-4B19-A363-8EE6AB64A3CD

Este martes se iniciará la entrega de las entradas correspondientes a la celebración por el Día del Petróleo, organizada por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz. Será el 13 de Diciembre, de manera simultánea en las 4 localidades donde la institución liderada por Claudio Vidal desarrolla sus actividades.

Las entradas ya se pueden retirar en las sedes respectivas de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos, en horario corrido entre las 8 y las 20 horas. Habrá que concurrir con último recibo de sueldo o carnet de afiliación, respetándose además los protocolos preventivos COVID.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto