
Río Gallegos: alertan por falsos vendedores que se hacen pasar por empleados municipales
El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta


En la mañana de hoy, el concejal Daniel Roquel informó que finalmente “Quique” fue dado de alta tras la neumonía y permanecerá en la casa de su hermano. Además, la justicia decidió que tenga asistente terapéutica.
LA CIUDAD23 de julio de 2018






Pasó el mal momento. Finalmente “Quique” superó una neumonía que lo complicó y ya fue dado de alta en el hospital regional de Río Gallegos.


La justicia decidió que quede bajo la custodia de su hermano, por lo que adaptaron una habitación en su vivienda.
Además, la prima informó al concejal Roquel que la justicia también decidió que en la casa haya una asistente terapéutica, aunque todavía están decidiendo quién ocupará ese lugar.
“Ahora vamos a ver si me puedo comunicar con Raúl y la doctora Barría que son los encargados de la Justicia en el caso para ver qué se puede hacer para que pronto pueda contar con la asistente”, aseguró a medios colegas.





El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.





