Más de 150 adultos mayores disfrutan de las Colonias Municipales

Iniciaron hoy y por dos semanas lo colonos podrán disfrutar de las diversas actividades deportivas, culturales y salidas recreativas organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes.

LA CIUDAD21 de febrero de 2022
COLONIAS ADULTOS MAYORES
COLONIAS ADULTOS MAYORES

En el Gimnasio Juan Bautista Rocha dio inicio hoy una nueva etapa de las Colonias, que desde hace un tiempo se vienen desarrollando con afiliados al PAMI, a quienes ahora se suman adultos mayores de la comunidad en general.

Una de las referentes de las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores, Florencia Minolfi, destacó la gran convocatoria para participar de la propuesta y explicó que se organizaron en cuatro grupos de adultos mayores “para poder realizar las actividades que están planificadas, respetando los protocolos vigentes en el marco de la pandemia”.

272975062_319746133518333_2776599629173322992_n

Minolfi contó: “Que los colonos, los profesores y todos los que son parte de la organización de las Colonias están muy felices del reencuentro, muchos adultos mayores ya participan habitualmente de las actividad que se realizan en los Gimnasios Municipales, algunos se sumaron ahora y también a través del convenio que se firmo entre la Municipalidad y PAMI. Los adultos mayores siempre vienen con gran predisposición para disfrutar, divertirse y conocer gente nueva”.

274226395_319746100185003_7029562841738986192_n

La primera jornada inicio con actividades recreativas y un desayuno para los colonos, conocerse es el primer paso para disfrutar en conjunto de las diversas actividades planificadas para las dos semanas. Talleres de tango, crochet, ritmos, actividad para la salud y salidas recreativas a Pescazaike y a jugar al golf, son algunas de las propuestas que ya esta organizadas. Además, todos los grupos tendrán actividad en el Natatorio Municipal.

Último Momento
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Te puede interesar
FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Lo más visto