Murió Gerardo Rozín

El periodista, conductor y productor tenia 51 años y poseía una extensa carrera en TV y radio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/03/2022
png_20220311_232623_0000

Recientemente se había conocido la noticia de que este año no participaría de La peña de Morfi, junto a Jésica Cirio, y que su lugar sería tomado por Iván de Pineda, quien contó que su reemplazo era para que Gerardo "solucione unos temas personales", pero no dio más detalles.
En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa y en ese entonces aclaró: “Tenía que ver algunas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, aunque no agregó muchos más datos al respecto.

Gerardo Rozín tiene dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo. Fue el conductor de programas televisivos como Gracias por venir, gracias por estar, Morfi, Todos a la Mesa y La Peña de Morfi.

Desde 2015 a 2017, estuvo al frente de Morfi, todos a la mesa, primero junto a Carina Zampini y después acompañado por Zaira Nara. En 2021 llegó el turno de La peña de Morfi, en donde hizo dupla junto a Jesica Cirio.

Durante los últimos años condujo ciclos como Gracias por venir, gracias por estar, junto a la modelo y actriz Julieta Prandi. El ciclo tuvo picos de audiencia de hasta 21 puntos.

Trabajó como productor de Sábado bus, Hora clave y Georgina y vos. En 2002 estuvo a cargo de la programación de Azul TV antes de que volviera a llamarse Canal 9. En 2007 condujo junto a Reynaldo Sietecase y Maximiliano Montenegro el programa Tres poderes. Además, hasta 2008 estuvo al frente de 23 minutos en C5N.

Fuente: C5N

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.