Ricardo Sánchez: "Están discriminando a nuestra localidad"

Así lo consideró el concejal de El Chaltén, Ricardo Sánchez en relación con el pedido de diputado por municipio, para el que no tienen respuesta "hace 11 años".

LA PROVINCIA 18 de marzo de 2022El Mediador El Mediador
el chalten
el chalten

En 2011 una ley convirtió a esa localidad en Municipio, y desde 2015 se votan autoridades locales, pero sus habitantes aún no pueden elegir su representante en la Legislatura Provincial, debido a una contradicción en la Constitución que nunca fue subsanada. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el concejal de El Chaltén, Ricardo Sánchez consideró que "hay una intencionalidad, están discriminando a nuestra localidad. Hace once años que no tenemos respuesta"

Con respecto a los anuncios del intendente Ticó en la inauguración de las sesiones del Concejo Deliberante de esa localidad, el Sánchez fue contundente: “Estamos rodeados de un parque nacional y El Chaltén tiene un problema de tierras, pero parece que lo estamos ignorando”, sostuvo Sánchez, quien dijo que se están planificando obras para una Planta de Gas y una Estación de Servicios, pero “no sabemos dónde se van a instalar”, advirtió.  





Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto