Polke: "Las recetas que están dando no funcionan"

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Santa Cruz, Guillermo Polke, se pronunció "en desacuerdo" con las medidas propuestas por el gobierno con los diferentes sectores productivos y económicos para contener el aumento de precios.

LA PROVINCIA 21/03/2022
POLKE
POLKE

Tras el dato de la inflación de febrero que marcó un 4,7%, el ministro de Desarrollo Productivo anticipó que entre el martes y el miércoles Roberto Feletti dará a conocer medidas concretas. Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo aseguró que el gobierno tomará medidas por las subas de precios registrados en la semana y le envió un contundente mensaje a los empresarios: "Vamos a exigirle a los empresarios que retrotraigan los precios que no tienen justificación".

Con relación a estas declaraciones, desde EL MEDIADOR, nos comunicamos con el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Santa Cruz, Guillermo Polke, quien enfatizó en "no coincidir con las declaraciones del ministro Kulfas".

"Hay que agilizar los procesos productivos. Es muy difícil trabajar así y cada dos o tres meses estamos discutiendo. No sabemos Cuál es el techo", señaló. "Las recetas que están dando no funcionan".




Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto