
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
En la actualización de la clasificación, la “Canarinha” superó a Bélgica. La Argentina se mantuvo en el cuarto lugar y, por la eliminación de Italia, México estuvo a un paso de ser cabeza de serie. Mañana se conocerán los grupos de Qatar 2022.
DEPORTES31 de marzo de 2022La FIFA dio a conocer la actuaización más esperada del ránking de selecciones, a partir de la cual se cofirmó la conformación de los Bombos para el sorteo de los grupos del Mundial Qatar 2022 que se llevará a cabo el viernes desde las 13 (hora de la Argentina), en Doha.
Ránking FIFA actaualizado al 31 de marzo: puestos 1 al 40
Son 32 selecciones las que disputarán el Mundial Qatar 2022.
1- Brasil
2- Bélgica
3- Francia
4- Argentina
5- Inglaterra
6- España
7- Italia (no se clasificó al Mundial)
8- Portugal
9- México
10- Países Bajos
11- Dinamarca
12- Alemania
13- Uruguay
14- Suiza
15- Estados Unidos
16- Croacia
17- Colombia
18- Gales
19- Suecia
20- Senegal
21- Irán
22- Perú
23- Japón
24- Marruecos
25- Serbia
26- Polonia
27- Ucrania
28- Chile
29- Corea del Sur
30- Nigeria
31- Costa Rica
32- Egipto
33- República Checa
34- Austria
35- Túnez
36- Rusia
37- Camerún
38- Canadá
39- Escocia
40- Hungría
Así están las cosas rumbo al Mundial Qatar 2022
Hay 29 selecciones clasificadas
Siete selecciones consiguieron sus plaza directa este martes
Costa Rica, Perú y Nueva Zelanda accedieron al repechaje internacional
Selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022
Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Brasil, Camerún, Canadá, Catar, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Inglaterra, Japón, Marruecos, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Corea, República de Irán, Senegal, Serbia, Suiza, Túnez y Uruguay.
Asia
Cuatro o cinco selecciones representarán a la AFC en Catar: Arabia Saudí, Japón, República de Corea y República de Irán. Qatar se clasificó directamente como anfitriona. Australia y Emiratos Árabes Unidos disputarán un lugar en la repesca internacional.
África
Cinco selecciones representarán a África en Catar 2022: Ghana, Marruecos, Senegal, Túnez y Camerún.
Europa
Trece selecciones representarán a la UEFA en Catar.
Clasificados (12): Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Francia, España, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza.
Finales del play-off pendientes (3): Escocia/Ucrania - Gales
Norte y Centroamérica y Caribe
Tres o cuatro selecciones representarán a Concacaf en 2022.
Clasificados: Canadá, Estados Unidos y México.
A la repesca internacional: Costa Rica se enfrentará a Nueva Zelanda en junio.
Oceanía
Uno o ningún equipo representará a la OFC en Qatar 2022.
Final: Islas Salomón 0-5 Nueva Zelanda
Nueva Zelanda se enfrentará a Costa Rica en el playoff intercontinental por un lugar en la Copa Mundial.
Sudamérica
Cuatro o cinco selecciones representarán a Conmebol en Qatar 2022
Así se decide
Clasificados: Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay.
Al repechaje internacional: Perú.
FUENTE: TN.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.